Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, marzo 17, 2009

Anuncios de Marzo

Anuncios compañeros, anuncios para esta semana.

El primero es que me voy a rapar el pelo. Yep, despues de 5 años de no cortarmelo, enjendrar rastas, ser el hada de las chelas, servirme para mil propositos y ser raíz de otros mil despropósitos, y otras cosas más pues me lo rapo.

¿La razón? Bueno, primero algún día me lo tengo que cortar, y pues se presentó la oportunidad de hacerlo por una buena causa: Canica. Canica es una asociación para niños con cancer, y la onda es juntar 5000 pesotes para que con sus donaciones se puedan burlar de mi y de paso ayudar a algunos niños. La fecha límite es el 30 de Abril, acepto todo, desde 5 pesos hasta los 5000, y la onda va a ser en el Centro Magno, junto a otras personas que probablemente también lo harán. Aclaro, me raparé completamente. ¡Vale la pena, yo se que no les importa un pito mi pelo, pero veanlo que es por una buena causa!



El segundo anuncio es que la Casa del Mal se va a reinaugurar. Nos cambiamos y empezaremos a buscar nuevas historias frikis que contar. La cita es el viernes 20 a las 10:00pm, colados friendly, pero tienen que traer su propio alcohol y botana. La casa esta chiquita pero animosa, si alguien necesita la dirección mandeme un mensaje o un correo a mictlan at gmail dot com y con gusto le mando el croquis. Algunos compañeros saldrán de Tepic el mismo viernes por la noche, así que si de allá vienen también contactenme y los ponemos de acuerdo. Y a nombre de todos mis compañeros les decimos: ¡Sabrosas allowed!




El tercer anuncio es más bien un adelanto para que estén atentos al próximo evento 'SpringWakara', evento místico y espiritual, parecido a la Wirikuta solo que la ruta en vez de ir hacia el Aramara es hacia el Wakareo, organizado por mi amiguisima Esperanza y el buen choche. Más información pronto en su blog: http://fenrismx.blogspot.com/, la onda sería poco antes o despues de semana santa, y el cotorreo tendría como sede unas cabañas ya sea en la Noria o en la laguna de Santa María del Oro o algo parecido.

Y ya por último el cuarto anuncio es una invitación a que compren una pinche bici y se vayan a pedalear en Nayarit. Es una zona completamente desconocida y etsitante que llenará de satisfacciones a más de un MountainBaiker. Hay una amiga que esta organizando algunos eventos sobre trazar rutas en Nayarit, así que si alguien se siente llamado a participar con gusto les paso su contacto.

Sean pues, felices.

4 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

deberian haber sido diseñadores ..

:P

Oralia dijo...

Aa que bien :D t cortaras el cabello, ya t haciaa falta:S pero que mala onda k seaa todo:S:S:S:S:S tssssss

fenrismx dijo...

1. Así es, información próximamente en mi blog. ¿Quieren hacer camisetas y todo el pedo?
2. Yo no voy a poder estar allá para la rapada, pero con gusto te coopero en pro de la causa que te abandera, en el Wakara nos ponemos de acuerdo con eso, quiero pruebas, fotos!!!.
3. Eso de la pedaleada suena bien, tengo ya un con la inquietud de saltar de la bici estática a la dinámica y que mejor pretexto.
4. Come frutas y verduras.

Hallya Zwe dijo...

todos estos anuncios de verdad hicieron que me etsite !

:*