Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

sábado, diciembre 29, 2007

Eclipses de invierno

<<Amote>>, a mi no me engañan, eso no esta en el diccionario.


Al escribir esto escucho el único soundtrack que no me regaló el D.F. y te lo dió a ti. No importa, se fue de Laura Pausinni tocó en el taxi de mi viaje a casa.

No voy a tener palabras, lo juro, no las encontraré para describirles este viaje. Prometí buscarlas y lo hare, con calma en los próximos días, pero se que conforme pase el tiempo debido a mis pobres dotes de escritor y a mi memoría endeble haré trizas los recuerdos. Esos sin embargo son los únicos que importan.

Quito el soundtrack, no puedo escribir con eso.

No puedo decir nada, no porque no quiera sino porque no encuentro como. En el contexto de crear una historia acabo de tener el mejor viaje de toda mi vida. Y lo digo sin recatos, ni exageraciones, con toda honestidad.

El miedomiedomiedo tenía razones de ser pues.

Les contaré con calmita de los eclipses de invierno, eso si puedo recuperar un trozo de lo que he dejado contigo.

2 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

:D

Abraham Sanchez dijo...

No hay que tener súper dotes para expresar una gran aventura o un gran recuerdo, un simple "Te voy a recordar siempre" dice mucho.