Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

jueves, diciembre 27, 2007

¿Y aquí en que chingados escriben?

Tepic, capital de mi corazón ha cambiado poco, mucho y nada. Ayer apenas decía:


"Voy en un autobús de mi vieja ciudad. Pesa ver que las cosas cambian sin ti y pesa más cuando estas lo hacen para denigrar a un pueblo, aunque en realidad y en lo general pocas han cambiado. Incluso, aquí, me siento el mismo de antes, con las mismas nostalgias, las mismas melancolías y los mismos desvarios de mis achaques.

Que quede claro, no tengo ninguna exigencia para mi viaje, solo el firme propósito de vivir y descubrir nuevas e interesantes perspectivas de ver la vida."


¿Y donde creen que lo escribí? En un puto tríptico de Banorte. ¿Porqué? Porque en esta grandisima ciudad no había una libreta decente donde aplicar el ritual de escribir un viajecito. Y miren que recorrí todos los lugares habidos y por haber... librerías de conaculta, independientes, del FCE (cerrada), antiguos tugurios de pendejaditas... ¡bah! ¡Nada!

¿Y aquí en que chingados escriben?

Pasando a otras cosas me intoxiqué. Yo creo que fue tanto café, es que la neta si me pasé de lanza con esos expresos dobles. Salí con la Maga y la Ranita, muy interesantes aunque yo no estaba en mis 5 sentidos completamente, ¡una disculpa! y un agradecimiento porque ocasionalmente leen este blog (yo no sabía).

Por cierto, casi viajando con la lunita. Todo casi listo. Si no vuelvo los quise mucho.

4 comentarios:

Oralia dijo...

Jajaja, pues creo que no quedara de otra; tendras que escribir en una Escribe :P jajajajaja ... Mucha suerte!!!!!!, cuidate mucho, te diviertes y a ver que me traes de recuerdo :P suerte!!!. Que pases Feliz Año nuevo =).

Sgto Carrujo dijo...

mamacita la ranita

Hallya Zwe dijo...

ves eso te pasa por codo y no haber comprado la de la fce que vimos la otra vez ahi en chapultepec

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Hallya: Al fin la compré.