Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, diciembre 11, 2006

Me gusta la novela y el cuento...

... porque a diferencia de mi realidad:

la vida cobra vida y toma desiciones
existe el destino
existe el alma
¡existe el amor!

Y en el enorme vacio del hombre,
si acaso quiero,
¡puedo crear un Dios omnipotente!
¡o un panteón repleto de ellos!




Me gustas tu,
porque contigo vivo (viviendo)
C O N T I N U A M E N T E
en una novela de Benedetti.

4 comentarios:

Crodusfaria dijo...

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Crodusfaria dijo...

muy bueno benedetti...

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Me da gusto que les guste :) Ahora a leerte un librito, o que miedo?

Sgto Carrujo dijo...

buen post :)...