Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, agosto 13, 2006

iPod Stuff!

Despues de el renacimiento de mi iPod, me eché una navegada buscando un HD mas grande. Si bien no necesito ver videos ni nada, el HD ya me quedó pequeño.

Total que este es el resumen de la navegada:

Primero empezamos con lo sexy.



Podemos ver aquí una imágen de la campaña oficial de Apple en Europa. En realidad es mucho mejor que las fotos amateurs:



No soy bueno cuidando mis cosas pero estos tipos se pasaron:



Y por último, algunos querrían este tipo de juguetitos.



¡Un juguete sexual super-divertido que se conecta a tu iPod! La bala vibratoria activada por la música te estimula en sincronía con tu música favorita. Y puedes escuchar tus canciones mientras disfrutas de las vibraciones...

Usa los accesorios para chicos o para chicas para añadir un extra de excitación. Conviértelo en un vibrador con el anillo flexible y usa el suave manguito flexible para una sensible estimulación.


¿Quién dijo que el iPod no era sexy? Por cierto, lo que no he encontrado es donde comprar el nuevo disco Toshiba para mi iPod.

2 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

Pues que decir... creo que esas teclas van bien con el ipod... aunque quizas te entretengas mas en cambiar de cancion o bajarle y subirle de volumen que en escuchalo... claro tienendo esa funda en forma de mujer escotada...

alguna e-shop donde vendan esa funda ?

Roger dijo...

Si, para el artilulillo este se pueden inventar de todo tipo de cosas, y para venderlas, nada mejor que tengan una connotación sexual. A mi el que mas me gusta es el destapador.

Aqui en mobuzzTV un poco sobre el vibrador...

http://www.mobuzz.com/shows/3053.html