Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, agosto 07, 2006

Darren Aronofsky

Pi

Ayer adquirí 2 dvd's: Pí: El orden del caos y Requiem por un sueño, que ya había visto (e incluso una ya la había bajado), pero ahora con Bonus, entrevistas y todas esas cositas de los Dvd's.

Darren Aronofsky es realmente un gran director, y Pí es una gran obra maestra que nadie se debería perder. Lo que no les recomiendo es verla despues de un mes de vivir solo, con un leve dolor de cabeza, los efectos son mas intensos.

También adquirí dos discos "Tributo a Neruda" y "Prehispanic", uno de los pocos buenos discos de música prehispanica que he encontrado.

Preparesé joako con sus disquitos que en esta semana me lanzo...

Voala!

3 comentarios:

Joakus Paganus dijo...

esa de PI es rolativa Tepic va a arder asi que me comprare mis DVD's para quemarla, saludos señor espero no pierda la cordura en el lapso antes de que venga.

Anónimo dijo...

Mira tú que curioso, yo tambien tengo esas dos peliculas en mi colección

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Levhita: 1984? La rebelión en la granja? Ando en busca de esas dos