Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

sábado, agosto 05, 2006

El tabaco mata

Hoy pasó algo muy bueno. Tanto que volví a postear, y me pesa no haberlo documentado en imágenes ;) Tal vez este post le sirva a Roberto.

Pues bueno, hace días mi iPod medio funcionaba. Se veía el típico icono del iPod triste y en la mayoría de la web indicaba que tenía que llevarlo a reparar. El costo promedio es de 250 dolares, algo que sin duda pone a pensar en mejor comprarse un nuevo modelo. Así que sin mas decidí ver hasta donde podía llegar.

En gran parte de digg.com encontré que una forma de arreglarlo era tirarlo al suelo. Sip, efectivamente, tirarlo. Había quienes su método incluia un pequeño cojín, u hojas de papel para que no se rayara. Total, intenté hacerlo, pero mi corazón no resistió. La lógica me llevó a pensar que posiblemente sería un falso contacto del disco duro o la batería, así que agarré un desarmador y me dispuse a abrirlo.

Despues de 5 minutos ya tenía mi iPod abierto, ¿y que creen? Dentro existían pequeños pedazos de tabaco desperdigados por todo el sistema. Varios de ellos estaban entre la conexión del disco duro, así que me dispuse a limpiarlo, y luego de ver que podía cambiar el HD por uno mas grande (ya ando buscando precios), lo prendí y funcionó :)

Así que lo cerre en su cajita y me puse a escuchar música, feliz de la vida.

Voala!

1 comentario:

Erick dijo...

PUES parece que el tabaco si que mata, que bueno que este mejor el aparato, :P.
CARAJO, me detuvo la verificacion de palabras, :(