Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, enero 03, 2011

New Year rolls in

Hace mucho que no escribía en mi blog que hasta se me olvidó si era en primera, tercera o quinta persona. Es más, ya ni me acuerdo de que persona se habla. Pero como siempre es justo y necesario, ahí va, el recuento de este año:

Las cosas más desagradables de este año



* Haberme alejado de mis amigos. El vivir menos anécdotas y menos carrilla, en definitiva son una de esas cosas que se extrañan.

* No hacer más bicicleta de montaña (MTB). Despues de una lesión en las rodillas, y el robo de mi bebé blanca fue disminuyendo mis idas al bosque de la primavera hasta de plano ya no ir.

* Un par de viajes y conciertos perdidos, sobre todo el de Pixies, pesan un poco, aunque tampoco estaba el dinero como para aventar para arriba.

Las cosas más geniales de este año



* Sin lugar a dudas la vida en pareja fue de lo más sorprendente de este año, no solo es difícil sino es más que gratificante, sobre todo a lado de mi cuchurrumpis hermosa que amo y adoro, y que se la ha rifado conmigo.

* Mi trabajo. Muchos que me conocen pueden decirme que ya chole, que ya van 5 años, que no se que, pero la verdad este año la empresa creció mucho, no en lo económico, ni en recursos humanos, sino en la calidad de lo que hacemos, la calidad humana y en general los nuevos retos.

* Mi familia, ellos nunca dejan de apoyarme y de hacer cada año un buen año, pase lo que pase.

Espero no vernos de nuevo en el recuento del próximo año, pero si si, ¡aguanten vara!

No hay comentarios.: