Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

jueves, octubre 22, 2009

Mess

Mi cabeza está hecha un lio y es que necesito dormir más. Esta hecha un lio y es de esos días donde salen las ideas desenfrenadas y esos mismos días donde la censura las oculta. Supongo que muchos weyes artistas que pasaron a la posteridad tomaron la inspiración precisamente de sus mentes cansadas y agobiadas por tanto alcohol, tanta droga, tanta miseria o tanto éxtasis que la vida se les escapaba en oleadas por sus pinceles, sus plumas, sus acordes.

Yo hoy tengo éxtasis de antaño, pero también mi mente se encuentra en una comodidad absoluta del presente. Tengo pereza de pensar en el futuro.

De hecho hoy no voy a decir nada mucho más interesante que el desayuno que comí, o la película que vi el fin de semana, porque no hay nada más. Y voy a dejar esto guardado, para publicarlo despues, un par de semanas, a ver si sigo con el lio and I am a mess.

Nada raro, y yo tanto que pensé, eda'. Ni modo maestro, a ver que pasa. Que la nerviosidad dicen, mis nalgas que.

No hay comentarios.: