Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, octubre 26, 2009

Adios bonita



Adios bonita :) pasamos muy lindos momentos, de los mejores de mi vida.

Te llevaron y yo ni las manitas puse, supongo es lo único que me recrimino. Espero hagas feliz a alguien que realmente valga la pena, que te sepa cuidar, utilizar y disfrute como yo tener el viento en mi cara al estar sobre ti.

Siempre te recordaré, bebé, has sido y serás mi primera y más valiosa amiga de dos ruedas. Tendré que buscar nuevos horizontes, tal vez muy parecidos a ti, pero nunca se borrará esa ida a Tapalpa, los paseos de los jueves o los domingos hasta Tonalá.

Te quisé mucho, siempre lo haré.

5 comentarios:

Hallya Zwe dijo...

:'(

siento que se han llevado una parte de ti :(

Habacuc dijo...

Wtf ?!

Le pusiste ruedas a tu muneca inflable ?!

Sgto Carrujo dijo...

si tu bici estaba chingona...

Abraham Sanchez dijo...

putito no llore pronto tendras mas muñenas inflables

Monstruita dijo...

Pobresita =(