Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, septiembre 20, 2009

Hoy en mi cumpleaños, no se, podría perder mi celular

"-¿A donde irán los desaparecidos?
-Busca en el agua y en los matorrales"


Ya soy de nuevo un año más viejo, con el mismo olvido de cuantos años tengo cuando apenas antier tuve que utilizar la calculadora. No tenía planeado festejarlo realmente y ya van dos años que me pego a los festejos de ducho por practicidad. Ahora me duele enormemente la cabeza, será por cruda, tengo 300 pesos menos que ayer, los pulmones con un poco más de humo y mucho pero mucho sueño. También he perdido un poco más la verguenza y un celular.

El que me compre será mi cuarto celular en el año. El primero era celular-destapador de cervezas, el segundo celular-diske.agenda y este, bueno este, este era el de los mensajes que llegaban a veces sin saber de quien. Era y se fue, en el momento justo, por ahí de la hora en la que comienzan a llegar los recaditos de feliz cumpleaños, fenómeno que me permite creer que los mismos fueron por montones, justamente de las personas que más aprecio. También me llegaron como 5 mensajes cachondos de 5 mujerzuelas cachondas y sabrosas, dandome un bono para mi cumpleaños con la terrible pena que he perdido el código y no podré canjearlo.

Ayer también mi compañía de celular me dió 500 pesos de saldo, y mis hermanos me mandaron mensajes muy, pero muy creativos y no como el clásico 'feliz cumpleaños!'. De hecho, todos los mensajes fueron originales, y además me llegaron en distintos idiomas y sabores.

Alguien por ahí me dijo lo mucho que le gusta mi compañía y otra persona que me odia, y no me soporta, pero que se le ocurrió que un gesto noble sería mandar el mensaje. Mis amigos cercanos no me mandaron nada, porque ellos saben que no lo necesitaban.

Me llegó un mensaje de Dios que decía que no existía y uno de Google, diciendo que me financiaban mi startup. Luego llegó alguno equivocado, diciendo que habían recibido "el paquete".

Lo mejor de todo es que se perdieron, y así me excuso, y les digo a todos aquellos que me felicitaron, que muchas gracias, que se agradece. Y por si las dudas de no saber si me mandaron mensaje o no, (como todo esto tiene que ser mezquinamente reciproco), no felicitaré a nadie el próximo año pues nadie sabe lo que pasó.

2 comentarios:

CBDAkira dijo...

Yo si te mandé mensaje, así que apréciame ya!

Y yo sí sé que pasó, así que espero mi mensaje de felicitación ¬¬

Hallya Zwe dijo...

yo te amo !!

:*