Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, mayo 22, 2007

Fabrica de panquecitos

http://flickr.com/photos/suxie/266265365/



- ¿Ya llegaste de repostero Maho?
- ¿Porqué?
- Porque fuiste a hacer panquecitos.



¡Bienvenidos sean todos ustedes a la fábrica de panquecitos! ¿Gusta probar el de almendras?

¡Es aquí, en este mágico lugar donde se fabrican tus sueños más deseados, tiernos y perversos! Es en apenas estos dos billones de celulas donde tus péptidos brincarán de alegría. Pero antes, toma esta botella de vodka, sirvete un trago que yo te llevaré cuidadosamente de la mano a través de los pasillos oníricos de tu historia colectiva.

En este cuarto es donde empieza todo, le llamamos el cuarto de engrasado. ¿Tienes algo dentro de tu puerca existencia que engrase? ¡No seas tímido! ¡Vamos, deja aquí tus perversiones! Tenemos un molde especialmente dedicado a idiotas como tu. Engrasalo, deja un poco de la harina que traes en tu naríz y verás que rico queda. Generalmente la gente no comprende porqué aquí es donde se le da el sabor principal a cualquier panqué, y es que es necesaria mucha porquería para que algo tan sutil quede delicioso. Pero bueno, salgamos, que esto esta a punto de calentarse...

¡Alcanzamos trecientos cincuenta grados de calor corporal! No es difícil vamos, ¿a poco no te has revolcado alguna vez? Seguro alcanzas más, pero este es el punto especial para un panqué bien hecho. Vamos, vamos, muevanse que el siguiente cuarto nos espera.

Este cuarto no me gusta porque aquí tenemos que cernir la harina con el royal y la sal. Royal siempre suena a algo imperialista y me retuerce los intestinos. También suena a un bule nayarita y eso no me retuerce los intestinos sino más abajo. Ni modo, cierne y cierne lo cernimos y nos cernimos. ¿Gustas que te cierna un poco?

¡Supercalifragilistico! ¡Chingonsisimo pues! Estoy orgulloso de presentarles el Tazón. Aquí es necesario derretirse un poco y ser dulces. Sexo y ternura. Arremeter y acariciar. Mantequilla con azucar. Batir con una pala de madera hasta integrarse uniformemente. Con uniforme de sadomasoquista es mejor claro.

¡Caminen, caminen que no llegamos a tiempo! Aquí algunos repararan un poco más, pero no importa. Es un cuarto colorido como arcoiris y donde es necesario dejar los huevos. ¡Uno por uno claro, si no no funciona! ¡Qué feliz me encuentro de mostrarles mi fabrica! ¡Ahora veo por su emoción que podría ser un éxito rotundo! Para la próxima vamos a invitar a putas y cantineros y hasta construiremos un salón de la fama para las prostitutas que hagan los panques más originales.

Cualquiera puede ser repostero, se los aseguro.

Este pasillo largo lleva al cuarto de la leche (No escatimamos en originalidad al nombrar nuestro cuartos). Adicionemos la harina y la leche. ¡Un chorrito de vainilla y listo!

Nueces, almendras, pasas. Da igual lo que les guste. Mientras no sean avellanas porque esos panques son muy personales. ¿Emocionado no?

Pero vamos, vamos, que no me pueden decir que no les gustó la fábrica, es chiquita pero admirable. Vamonos cocinando, que es gerundio y los panquecitos esperan.


(Viajes guiados viernes, sábado y domingo con los virreyes de Tepeyac o en fabrica.panquecitos@gmail.com)


http://flickr.com/photos/cadeva/263570408/

11 comentarios:

Cordelia dijo...

A veces me desconsiertan tu blog.
Como puedes un dia escribir algo lindisimo al otro le pones un toque vulgar a tus historias.
De cualquier maenra tienes el taletno para escribir lo que se te hinche la gana.

Sgto Carrujo dijo...

sencillamente hermoso...

CGASCON dijo...

Jajaja, buenos contrastes entre post, eso lo hace interesante, chido post MAN!!!

Anónimo dijo...

jaja que guarro

Joakus Paganus dijo...

no toda la literatura tiene que ser delicada, tierna y politicamente correcta, es mas ni debe tener un compromiso moral con la sociedad (sin moralejas, sin consejos entre lineas, etc)...bien por ti maho en el camino de la libertad lírica

huitzilopochtli dijo...

Fuck! vi las fotos antes de que sea la hora de comer... pinche hambre... muy buen post!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Esto no es un ataque frontal, sino solo una serie de interrogantes. No sobra decir que no sigo una línea en lo que escribo y que probablemente solo les agrade a quienes me conocen porque entienden en mayor o menor medida el contexto, o al menos tratan de indagar.

Sin embargo, ¿porque este post lo consideran vulgar o guarro? La verdad es que creo que la palabra más fuerte es puta, pero probablemente el post en conjunto sin necesidad de decir alguna palabra guarra pueda sonar guarro. ¡Eso sería un halago mayusculo al saber que con puras palabras puedo plasmar en sus mentes un sentimiento vulgar!

No considero esta discusión digna de otro post, más si de un par de chelas, pero debido a que tengo interés en saber sus comentarios si nadie contesta o invita unas frías tendré que postearlo.

Unknown dijo...

me encanta la idea de las chelas... lastima que ya no se pueda como antes :(...

En contexto si es "vulgar"... por lo menos a mi me hico imaginar muchas cosas... =)

Pero así, me parece interesante, y pues apoyo a la libertad lírica...

=)

Cordelia dijo...

A mi me encanta como escribes y quiero pensar que te gusta conecer las opiones de tus lectores.
Perdon... pero la primera impresion que tuve al leer este post es que tiene un toque vulgar.
Eso no significa que sea bueno o malo o que me guste o no me guste simplemente me parecio vulgar y no por las malas palabras.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

send me an angel: Me encantan las opiniones y comentarios, de hecho solo así puedo crecer más. Para mi no es un insulto que digan que alguno de mis escritos es vulgar, y gracias por todo :)

Hallya Zwe dijo...

maho pasheco y la fabrica de pankecitos