Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, mayo 02, 2007

Certificaciones

¿Hace tiempo que no les platicaba de Innox cierto?

Pues hoy me tomo un par de líneas para presumirles que ¡ya tenemos MySQL developer certificado! Despues de asistir a la reunión anual que MySQL realiza (y de la que nos ha traido un buen de tips de YouTube, Wikipedia, Flickr o Google por ejemplo), Juan Carlos González se convierte en el segundo ingeniero certificado de mysql en México :)

Yo se que por ahí existen muchos detractores de las certificaciones y que existen muchos más cerebros brillantes en México, así que no consideramos esto como un directorio fiel :P ¿Pero si o no se oye bonito para vender?

Siguiendo con la presunción que probablemente sea un poco pedante, actualmente 3 de los ocho certificados en PHP4 en México son de Innox, y solamente hay una persona en México certificada en PHP5. (Fuente)

Espero pronto tenerles mejores noticias :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mejores noticias? ¡Sí! Algo como «decidimos abandonar MySQL y utilizar una base de datos de verdad» ;-)
Y sí, lo digo con toda malicia y sin la más elemental corrección política - pero no por ello es menos cierto. MySQL es una flagrante violación a las leyes del modelo relacional, y es una invitación al desastre.
Bueno, como sea, felicita a Juan Carlos de mi parte - es todo un logro personal, y no soy quién para agüitarlo :)

Sgto Carrujo dijo...

muchas felicidades Juan Carlos, difiero un poco de el señor gunnar wolf, asi que me da mucho orgullo que conosca a ese tipo de personas, que solo hay "una o 2 en mexico"...

no en serio hermano... muchas felicidades... y felicidades a innox por sus empleados...

PD: maho... cuanto me ivas a pagar por estos comentarios ??, ya no me acuerdo

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

demonio: ¡hijole! me vas a tener que disculpar mucho pero yo no difiero tanto del comentario de Gunnar. PostreSQL tiene mucha mejor arquitectura que MySQL, y tu mismo lo sabes. :P

Joakus Paganus dijo...

Pero lo importante despues de todo es que comercialmente suena muy convincente

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

*PostgreSQL

Cordelia dijo...

PostgreSQl es la onda.
La mejor noticia que podriamos recibir seria que el Ing, Pacheco es el numero tres de la lista de certificados.

Habacuc dijo...

O al vez sea el #1 en alguna otra cosilla por ahi.

Felicidades man, ha de ser chingon poder trabajar y aprender con esa clase de gente.

juanjosezg dijo...

Sabes que poco a poco me estan dando ganas de trabajar en innox?? jajaja

comprix dijo...

hey ke chido, ora te toca a ti certificarte...estaria chido no???

toxickore dijo...

jajaj PostreSQL? ya me dió hambre!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

jajaj, si! hambre!