Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

sábado, febrero 10, 2007

Lupa Buscamex

Hoy leí un artículo de Voces, ya que como mi padre trabaja en Telmex hay por la casa regadas algunas revistas sindicales y corporativas.

El artículo en cuestión es un discurso incendiario de Julio del 2006 sobre el pasado de México, las guerras fraticidas y cainitas que se dieron en distintos periodos de la historia para convencer al lector de que el Acuerdo de Chapultepec, firmado en año pasado sería un parteaguas para vencer a la discordia de México.

Terminando de leer el artículo me fuí a Google y busqué no solo cual era la actualidad del mentado acuerdo -cuya busqueda me arrojó:

Telmex en tu Hogar - Aplicaciones de Internet
Descripcion de la pagina bla bla bla (se pueden utilizar acentos tiene que ver con el contenido de la página)


-, sino le dí una vuelta a Lupa Ciudadana un sitio que no solo influyó tajantemente en mi desición para votar en las elecciones del Poder Ejecutivo pasadas, sino que además me invita a reflexionar a cada instante al igual que su padre la revista Letras Libres.

En esta ocasión me encontré con un buscador bastante interesante. ¿Cansado de no saber a quien hacer llegar tus quejas de gobierno? Bueno, pues aquí está Lupa Buscamex, que se define como:

Una base de datos en línea de IBCON, S.A. (vea nuestros 20 directorios) para localizar 8,000 funcionarios y 1,600 dependencias del sector público mexicano por cortesía de LUPA CIUDADANA


Y pues aquí sigo, esperando que algún día nuestra sociedad civil que no se cansa de escuchar a RBD se cansé de vivir bajo el yugo de la corrupción, la ineptitud, la incoherencia, la ineficacía de nuestra malamada burocrácia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Letras libres funciona como tu "enginne" ideologico ?

Saludos Hno. !

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Jajaja, puede ser, pero aunque trato de ser crítico siempre me encanta su pretendida objetividad.

Saludos.