Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, diciembre 05, 2006

El SL esta inn, nuevas tendencias

El título de este post fué sugerido por Adón, que fué adoptado por la superfamilia de Jalia y yo, y que esperamos tenga muchos exitos en tierras tapatías.

Lo que pasó, fue que este fin de semana, esperando a una cosa bella en un conocido mensajero instantaneo me llegó un mensaje de otra persona bella y por demás sexy. Estudía la carrera de administración de empresas y es prima de mi amiga Jalia, que tiene la gran cualidad de tener primas hermosas. En el poco tiempo que he tratado a Ilse, solo hemos tenido contacto por la antigua relación computín-bella, donde le he ayudado en un par de favores con respecto a sistemas a cambio del regalo de su sonrisa y una paleta Magnum con almendras. No se caracterizá por tener grandes dotes ante un ordenador y realmente no lo ha necesitado. Sin saber que diablos es software libre, y mucho menos con que se come me dice algo como:

Ilse: ¡Hey! Solo tú podrías ayudarme en mi lista :)

Maho: Dime :)

Ilse: Que me he bajado el firefox ese, y lo instalé. Me bajé el programa para ver flash y ya me atoré.


¿Firefox? ¿Pero cómo?

Pues si, según ella, la revista 15 a 20 se lo recomienda, y tarán, decidió bajarselo.

7 comentarios:

Erick dijo...

¬¬, wow!

Joakus Paganus dijo...

que freaki estuvo eso ¬¬, pero bueno supongo que es bueno de cualquier manera.

Cordelia dijo...

Que tal y con tu ayuda la tipa esta pasa de ser una niña bonita a una bonita niña fan del software libre y ademas novia del señor dios.

Crodusfaria dijo...

convoco una peda pero como invitadas a las primas de jalia,, mm ya se la cara ke pusiste jalia sorry.


en casa de aram ¬¬ .

CGASCON dijo...

Pues bueno, aki si ke no importo el medio, sino el fin, al menos ya es una mas...
Yo voto por la peda en casa de Aaram ;)

Sgto Carrujo dijo...

apoyo la mocion de crodusfaria...

jajaja...

bien por las chicas bonitas y el SL.. aunque apoyo mas las chicas bonitas y el vodka pero bueno

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Adón, solo te queda la gran cita: "Pues si verdad, aflojan bonito"