Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, junio 06, 2006

Los contendientes

Acabo de leerme los tres primeros artículos de Letras Libres, mi revista predilecta desde unos meses atrás. Estos tres primeros ensayos tratan sobre el mismo número de candidatos que tienen posibilidades de ganar la presidencia en las próximas elecciones en México. Les recomiendo por demás que le den una leída, tratando de buscar -como lo he hecho- el menos malo de los tres.

La verdad, aunque algunos parrafos me hicieron reir, debo reconocer que me dejó un mal sabor de boca al reconocer que ninguno da esperanzas verdaderas de tener un buen sexenio. Despues de lo ocurrido hoy, conviene darse una vuelta al sitio o comprarse la revista ($50), antes de que empiece el mundial y les robe la atención de nuestro presente.

Los títulos no pueden ser mejores para los candidatos: "López Obrador, el mesías tropical", "Calderón, las tribulaciones de la fé" y "Madrazo, el candidato de la extorsión". Como siempre cuando se trata de esta revista, decidí no hacer un resumen, puesto que no tengo la capacidad para sacar la escencia de sus artículos sin dañar el contexto y la neutralidad de sus opiniones.

2 comentarios:

Joakus Paganus dijo...

lo ocurrido hoy fue una muestra mas de como un partido politico
(PAN) es capaz de hacer actos insolitos

(videos inventados, que curiosamente se planea que salgan una hora antes del debate, con que intencion? todos la conocemos, y que misteriosamente se cancelan debido a "atentados"...demasiado sospechoso. ademas de como el mismo partido PAN apoyó la famosa "ley televisa" esta televisora tiene que retribuir de alguna manera el beneficio obtenido)

con tal de "convencer" a un pueblo hambriado y jodido al que quieren seguir no sangrando porque no lo matan, mas bien ordeñando, sacandole provecho a la miseria de todo un pueblo, como ha sido siempre historicamente.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Te recomiendo leer los artículos juako y aceptar que todos estan casi igual de jodidos. El verdadero cambio esta en la sociedad civil que de una u otra forma debemos presionar a quien sea que gane.