Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, diciembre 06, 2005

Cochambres y Weaki

=====
Nota: Esta es una metafora que nomas yo le entiendo, no tiene valor literario y es una forma de expresión realmente muy vaga. Aunque la idea de "Cochambres" es mia se utilizará realmente en los escritos de sonny, así que no chinguen: Cochambres es universal.
=====
Noche fría de Noviembre, cuerpo cortado. Cochambres estaba ahí, fiel compañera, recostada sobre la cama, sin remordimientos ni falsos sentimientos de moral. Era una hermosa C..., liberada en su estado mas puro (aunque algunos dirian que es estado "Bruto"). Siempre quiso pertenecer al ejercito y aprender a sobrevivir en los mas duros escenarios. Le gustaba la caza y la pesca aunque no era nada buena en ellas.

Cochambres tenía una compañera no igual de hermosa pero mas bruta. Ojos respingados, cuerpo debil y constantemente enfermo que aunado a una grave amnesia construian toda una obra de arte bizarro. Olvidadiza y despistada, la D... llamada Weaki era perezosa sin lugar a dudas.

Un día que Cochambres se encontraba descansando, fumando parsimoniósamente un cigarrillo de mariguana, pasó por su ventana un raro especimen de grandes ojos. Fue ahí que lo comprendió todo y concluyó una (en ese momento) maravillosa ídea: tenía que ir de caza.

Cazar comunmente era algo que no ocurría en el barrio, y cuando el evento se planeaba terminaba en un gran fracaso. La historia solo recordaba un par de ocasiones en que se atrapó un conejo debilucho.

Sin embargo, esta vez Cochambres tenía una presa clara y precisa, un objetivo que aunque al principio parecía inalcanzable podría significar un gran trofeo en su corta carrera que tal vez le ganara el reconocimiento de muchos propios y escasos extraños. Pero había un grave problema, las leyes de su país marcaban como secuestro el cazar a sus congéneres.

Cochambres tomó una escopeta desgastada con apenas un par de proyectiles, un cuchillo algo oxidado pero con gran filo, su collar de colmillos y su roido traje de camuflaje. Fue directo con Weaki:

- Hoy tenemos que hacer algo sin lugar a dudas. Tengo un gran presentimiento de que este es el momento que esperamos. El gran golpe, algo que nos dará la recompensa suficiente para retirarnos. Se que has oido esto antes pero escuchame atentamente, tengo antecedentes con esta caza y se que caerá pronto.

Weaki algo asustada tuvo que pensar mucho antes de hablar. Y lo tuvo que hacer porque no entendía lo que Cochambres trataba de decirle. Con un poco de timidez preguntó:

- ¿Qué tratas de decirme?

- Vamos, te lo explico en el camino. - ordeno imponente.

Weaki, la señorita influenciable no le dió importancia a las locuras de su compañera y la siguió sin rechistar.

Cochambres salió al patio de la casa y empezó a hacer maniobras evasivas realmente chistosas.

- Estoy entrenando. - explicó.

Weaki se sentó en una banca y prendió un cigarrillo. Necesitaba nicotina en las venas, ya era falta.


- No me siento lista - reconoció Cochambres.

- No tienes un plan, ¿verdad? - pregunto inquisitiva Weaki.

- Nop, tienes razón, tendremos que pensarlo detenidamente.

Weaki simplemente se tumbo en el pasto, apagó el cigarrillo de nicotina y encendió el de cannabis.

(Continua...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax por el comentario compa.. pues asi es la vida por ahora..no la comprendemos..ni la comprenderemos..


-----------
[Una palabra mas rotunda qe otra no me otorga ni un gramo de Verdad-Bunbury]
http://Mutacion.tk

Anónimo dijo...

Mi ninio!!!

Gracias por el crédito de "cochambre" y que bueno que especificas que hablas en general, ves que ultimamente a la gente le da por andar poniéndole el saco a los demás :P jejejejje

Cuídate, te veo pronto ;)

Unknown dijo...

siguele dando mi crow.