Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, diciembre 06, 2005

Bolitas...

Ps no soy afecto a responder bolitas, pero tanto el buen toxickore como la niña sonny me pasaron esta bolita, y no puedo dejar de contestarla ;)

1. ¿Cuáles son los últimos tres libros que leíste?

mmm en la madre... tal vez no sea preciso...

* Fuckowski. Memorias de un Ingeniero - Alfredo de Hoces García-Galán apenas ayer...
* Novela de una momia - Théophile Gautier gracias a la recomendación de Baudelaire ;)
* No estoy seguro si fue "Gracias por el fuego - Mario Benedetti"

2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?

El primero en PDF, de ahí en fuera el rico olor del papel

3. ¿Cuál estás leyendo ahora?

mmm... mientras ando con "Fiedrich Engels y el problema de los pueblos "sin historia""

4. ¿Algún libro en particular que quieres leer y hasta ahora no has podido por cualquier motivo.?

La colección de Saramago, Azteca, Los miserables, Rayuela y la Biblia. Los primeros tres por falta de tiempo y/o dinero. El último porque siempre me da hueva.

5. ¿Lees e-books? ¿Los imprimes para leerlos?

Si, no.

6. ¿Cuál fue el mejor libro que has leído en tu vida? ¿Y el peor?

Uuuuy, los de Benedetti estan bien ricos, la trilogía de Camus (La peste, El Extranjero y La Caida), y aquel de México Barbaro. Pero creo que el mejor de todos es el de "Las flores del mal" de Baudelaire.

¿El peor? mmm... no terminé de leer los de Og Mandino ni CCS pero definitivamente hubieran sido los peores.

7. ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?

A ninguna. Creo que estoy al tanto de los gustos de mis compañeros a los que me gustaría preguntarles. Y si no, les pregunto.

No hay comentarios.: