Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, junio 01, 2005

Mi Dios

Hoy me hice una pequeña pregunta:

¿Si existiera Dios como me gustaría que fuera?

Pues si existiera un Dios me gustaría que fuera:

  • Leal

  • Original y Autóctono

  • Con superpoderes

  • Voluble en su estado de animo

  • Justo (lo que sea que esto signifique)

  • Con sabor

  • Con momentos de locura

  • Amigable, buen compañero

  • Admirable estéticamente

  • Inteligente, muy inteligente, inigualable en ese aspecto

  • Que no sea Workaholic (webón pues)

  • Adaptable y flexible

  • Fuerte

  • Que piense que en definitiva que de las mejores cosas que pudo haber creado están comer, dormir y el sexo.

  • Que no le guste que le llamen Dios, sino un apodo cabrón


  • ¿Y el tuyo?

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Si existiera un Dios preferiría que fuera mujer?
    Que fuera mujer y que fuera mi amiga, y que su sexo no fuera barrera sino pretexto, que fuera mujer y amiga de aquellos que dan la vida cada vez que lo solicitas, que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara y cerrara mis heridas.
    Si existiera un dios, en definitiva me gustaría que fuera como tú. Aunque entonces.. ¿Yo que haría?

    ^^

    Anónimo dijo...

    Dios todopoderoso es mi padre y tuyo tambien, quien nos ama y es verdarero. Mi experiencia, Cuando mas falto de finanzas, donde no tenia ni para gasolina para poder ir al trabajo, el hizo el milagro de, no solo darlme para gasolina, si no para poder calzar a todos mis 5 hijos, llenar mis carros de gasolina hasta el maximo. Solo el hace esos milagros, el te amo amigo Y amiga. Buscalo Y bendra a ti.

    ·MaRySouL· dijo...

    Mi Dios eres tuuu......
    alabaréalabaréalabaréalabaré.
    Eh?... que tál la saico...
    Así o le sigo?
    o le paro?
    o cómo?
    te amo.