Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

viernes, abril 08, 2005

Post informal

Pues hoy nada importante. Me levante cerca de la 1 de la tarde, comi-desayune-programe, se me paso el eclipse, fui con mi novia que estaba mal del estomago y vine a trabajar (porque ahora trabajo tambien los viernes arrgg).

Epsilon sin duda avanza y pues el analisis semantico esta a medias, asi como la interfaz Gtk#. Ahora espero terminar el compilador, y mañana la interfaz, cuando menos para que jale bien. Luego sera estetica y que se vea bonito y sea funcional. Creo que le cambiare el nombre clave pero aun no se como se llamara.

Links

  • Este Blog sin duda es uno de mis favoritos:
    Sobre todo me acuerdo de cuando digo: Soy Dios. Logico que no lo soy, y pocas veces lo digo, nomas cuando trato de hacer encabronar a alguien.

  • Leyendo entre las pendejadas del desafuero que inundan estos dias me encontre con esta nota que a su vez contiene una carta abierta. Espeluznante y muy buen analisis.

    Los dejo con este post informal.

  • No hay comentarios.: