Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

jueves, mayo 28, 2009

¡Adios pelo! Final countdown

Bueno, pues el sabadito me cortaré el pelo. Ya, se acabó, la meta es juntar $5000, así que si no has donado todavía te quedan 2 días. Me tomé la libertad de recopilar un pequeño FAQ (Frecuently Asked Questions) porqué ya me cansaron tantas preguntas.

¿Cuándo, donde y porqué te quedarás pelón?

El próximo sábado, en el centro magno a las 4pm. Es un evento multitudinal para apoyar a una asociación de niños con cancer.

¿Cuánto dinero llevas y que pasa si no juntas los 5k?

Llevo 3k, la verdad la meta se ve aún lejana. Si no los junto, de cualquier forma por los que me apoyaron me raparé, sin embargo sería una lastima no llegar a esos $5000, así que no sean malhoras y suelten lana.

¿Cómo puedo apoyar?

Me depositas a mi cuenta, vas al centro magno y me los das, vienes a mi casa, a mi trabajo. Para contactarme solo mandame un mail. Si quieres apoyar directamente a la asociación puedes checar la página de CANICA y viene una cuenta de HSBC.

¿Cómo estoy seguro que no te lo vas a pistear?

Si dudas entonces no puedes estar seguro. Tomaré fotos y todo, pero no hay forma alguna de comprobarte que los 30 pesos que me das se van directo a la cuenta de CANICA. Tienes que confiar en mi. Si no, puedes guardartelos, he incluso invitarme a pistear luego.

¿Porqué tanto altruismo?

Bueno, me iba a cortar el pelo algún día, que mejor que por una buena causa.

¿Qué vas a hacer con tu pelo?

Lo voy a tirar, si alguien quiere comprarlo o ponerle pelos a su muñec@ inflable pueden ir por el.

¿Te lo vas a volver a dejar crecer?

Lo veo muuuuuuuuy improbable. Mis hijos solo sabrán que tuve el pelo tan largo por fotos perdidas en alguna usb.

3 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

que pegamento puedo usar para pegarle los pelos a mi muñeca inflable ?

eVa dijo...

:'( Sin palabras.

g0dzy dijo...

Con razon te vi sin tu clasico cabello largo, que mal que no me entere abtes yo habria cooperado, chingon que ayudaste a tan buena causa caon (Y)