Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, diciembre 31, 2008

Yo no olvido al año viejo...


... Me dejo una chiva, una burra negra,
Una yegua blanca y una buena suegra...


Crescencio Salcedo


¡Ya se fue otro año! :)

Gracias a todos los que me invitaron a sus fiestas, dieron chupe y chupadas, compartieron los momentos más exquisitos, graciosos, tristes y vulgares del año. Próximo año es de austerida' republicana, así que si usted, amigo, amiga, tiene un lugar a donde invitarme, un chupe o chupada que compartir, con gusto lo recibiré.

:)

Porqué del próximo quiero casi lo mismo que de este: conciertos (empezando con Beirut), viajes (Playa del Carmen por ejemplo...), aventuras (casa del mal invita), logros (¡Campeonato Nacional de Tapalpa 2009! ¡Allá vamos por segundo año!), excesos (con Hulk como nuevo integrante de la casa estoy seguro lo haremos) y excelente compañía (^^).

¡Amonoooooooooooos! ¡Ay! yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha que el proximo año este lleno de codigos nice para ti ^^ felices programas!! bytes

V. dijo...

iei a ver que tal sale este 2009, ya lo estamos estrenando pero aun parece nuevo :D

Abraham Sanchez dijo...

gracias por lo de excelente compañia,

con el hecho de vivir momentos inolvidables ya es un buen año,
creo que tuve muchos en este año que se nos fue

Sgto Carrujo dijo...

inguesu playa del carmen, no buscaste otro destino mas barato ?

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Sgto. Carrujo: Mis papás quieren ir, voy a aprovechar para conocer y pasar un buen rato con ellos.