Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, julio 20, 2008

De afiliaciones políticas...

Pues estos días me he sentido raro, ajeno, lejano y soñador. He cometido aciertos, estupideces, indiferencias, ligeras acciones sin reacción y sueños no imaginados.

Pensandolo mucho me di cuenta que es una onda política. Y no es el peje señores, no. Es Heisenberg. Es el PSM (Partido Surrealista Mexicano).

Algunos puntos interesantes de su concepción:

Estatuto primero:

Qué todos los mexicanos tenemos el derecho de tener dos jirafas y la obligación de tocar la harmónica. El que comparte y reparte, se lleva quinientos puntos, así que extendemos la invitación de nuestro marco social a todas las culturas y pueblos de este mundo, los demás mundos, reales e imaginarios en este y sus alternos en universos paralelos.


Emblema:

Un elefante admirando los primeros nanosegundos a partir de la creación de este universo, sentado en una piña colada que contiene los tres pendientes de la trifuerza. Esto, a una proporción de 1 millonésimo por 3 millonésimos. Será ubicado en el mástil de la letra P, a una proporción de una por tres medidas en color negro, a la que le seguirán una letra S en un tono de gris al setenta por ciento con una difuminación radial de dos medidas desde el centro; tras esta letra, habrá una sobreposición de 4 óvalos traslúcidos con función de máscara de luz fuerte, en color azul (77,19,14,0 CMYK) con una transparencia del 42%. Seguido, vendrá la letra M en color negro con la misma proporción que las anteriores. Todo esto ocupará una tercera parte. Sobreeste, estarán los colores del partido (o su ausencia): el azul antes mencionado, transparente, y verde lima bajo tierra (25,0,100,0 CMYK).

Estatuto octavo:

Los hombres y mujeres son iguales ante la ley, siempre que esta sea establecida y promulgada por un hombre o por una mujer. En caso contrario, será obra de la naturaleza y en ese caso ni los hombres ni las mujeres somos iguales, ya que la naturaleza habría cometido un error y la naturaleza es perfecta, aunque haya creado a los seres humanos, que somos todos perfectibles.

Estatutos completos: http://psm.revolucionymedia.com/estatutos.pdf .Son tres hojas no sean huevones.

4 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

se oye bien, lo voy a leer y vuelvo a comentar...

Sgto Carrujo dijo...

ya lo lei es muy bueno...

me encanto el articulo sesto

rob dijo...

Que el FSM te bendiga por desperdigar con atención el buen nombre del Partido Surrealista Mexicano!

ARRIBA ADENTRO!
(un leve tarde, luego pasa)

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Gracias rob, que honor ser bendecido el día del cumpleaños de un amigo!