Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, enero 15, 2008

Paté de Fúa

Paté de fuá


Pues que me he comprado el disco de Paté de Fuá, debido a una entrevista del podcast Rebelión. Son una onda como de colectivo francés, alma argentina, inminentemente latinoamericanos y base de jazz.

Ojalá este año pueda oirlos en vivo, al igual que a Beirut, ya que el viajecito a Coachella esta aún muy lejano de posibilidades, sobre todo en el año austero.

Les dejo un respaldo que me hice, sinceramente recomendable y compren el disco que el arte que trae también esta respetable.

Pa' los windozeros el tar.gz lo pueden descomprimir con 7-zip y si su reproductor mierda aún no reproduce ogg usen el songbird(en caso contrario no sería tan mierda).

Actualización:

Me dicen que ponga esto... bueno... alternativas no libres: Winrar y Winamp funkan

Actualización 2:

Van a estar en la Alianza Francesa el 5 de Abril como a las 8pm, cualquiera esta cordialmente invitado y si me ven por allá me hechan un grito.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mhhhta... mi tecnología mierdera no da pa que lo escuche...

Sgto Carrujo dijo...

agrega un link para los windowseros

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Les agregué dos! 7Zip para descomprimir y Songbird para escuchar! Los linuxeros no necesitan nada...

Habacuc dijo...

Alguien no ira al cielo por respaldar cosas del mal...

Hallya Zwe dijo...

Aleluya!!

Gracias Dios Mio por haber puesto en nuestras vidas la música y los medios para escucharla.

Joakus Paganus dijo...

el winrar lo abre (tar) y el winamo lo toca (ogg) no hay problema en windows ni en linux para escucharlo

Joakus Paganus dijo...

¬¬ winamp

CGASCON dijo...

Okas, a probar, bajando =)

Anónimo dijo...

Me darè el tiempo
para escucharlo...


Gracias!!

·MaRySouL· dijo...

Ya lo escuché... está reee bueno.

Es una lástima, estuvieron en diciembre en el DF, y graaatis.
Ufff...

A ver si pa la otra.

Anónimo dijo...

Simón yo ya tengo algunas semanas usando el songbird esta chidillo
y acepta varios formatos

fenrismx dijo...

Ya lo baje, si esta muy chingón. De venta en mixup y gandhi.
Muy recomendable.

·MaRySouL· dijo...

a Batman le encantó... a mí ni que decir... iremos en busca del CD a mixup... y el 3 de Febrero a verlos acá... oh si!