Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, enero 02, 2008

Ñoño 2008

Así es, ya estoy en la oficina aunque oficialmente entro a trabajar mañana. En la mañana tuve una platica grande y tendida con Juan Carlos, y esperamos que este año sea bueno profesionalmente, ya que el anterior nomas me quedé dormidito.

De paso y como puro pretexto les voy a presumir tanto a mi pingüino Newman (en honor al celebre personaje de caballo negro que por cierto por fin se chingó a Molly) como a mis dos super monitores con los que se trabaja re' agusto.

Escritorio 2008


¡Ah! Como soy un indisciplinado empecé a hacer un script de proceso para un workflow serial en mi trabajo, basado en el artículo Double Your Productivity with a Serial Workflow de lifehacker, PSP de Watts Humphrey y unos tips para manejo de energías y tiempos oficiniles de Edgar Romero.

¡A chingarle! ¡Venga Innox!

7 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

yo quiero 2 monitores... :(

jeje lo bueno que no te regalo uno de esos pinguinos raros, de los que toda la gente pendeja ve que es una rana, pero solo los inteligentes ven que es un pinguino...

creo que los venden donde venden los tulipanes raros con forma de rosa y olor de rosa..

Oralia dijo...

:S eh???

Habacuc dijo...

Esta comprobado que 9 de cada 10 personas que utilizan monitores duales son golpeadas hasta la muerte por gente con monitores viejos, robustos y ruidosos.

Mmmm... yo tengo un monitor viejo, robusto y ruidoso.

·MaRySouL· dijo...

Oquei... ahora en español porfavor.
3-4

juanjosezg dijo...

jajajaja che haba we, xD!

Yo me hize de uno plano widescreeon de 17" de una pc nueva que trajeron ... quiero dos dell de 19" eso seria la onda, kien se anime tambien digame para ahoranos el gasto de envio jajaja

ah y lo del diseño cuando kieran ;)

Oralia dijo...

Mmm que bueno que te gusto el pinguino " new MAn", vas a ver Adon!!!!

Hallya Zwe dijo...

ñoño