Noviembre saico
Hoy, al llegar a Tepic, despues de un par de horas de mis cada vez menos eventuales de Guadalajara, la vida y el interne' me llevaron a psicopatear un poco en este Noviembre tan querido. Y es que saltando por ligas y ligas me encontré un par tan interesantes que terminé haciendo el viejo y conocido truco ñoño de:
Google sacrosanto buscameporfavorandalesi
somenick site:somelink.blogspot.com
Grave error. Ya pasa la una de la mañana y tres páginas llenas de resultados por las que husmear. Uno de los posts me hace reflexionar y dudo un poco si poner algún comentario. No lo pongo. Viene lo peor, de tres links dos recomiendan discos de la semana y ahí voy como buen borrego a buscarlos. Lo horroroso, encuentro algunas canciones, me gustan y mi firefox no se ve para cuando cerrar pestañas, al contrario, se abren. Maldita melomanía. Y ahora hasta a IMDB caí...
No me gustan estas noches de internet en que caigo y caigo y no tengo para cuando dormirme. Cambio por enésima vez el canal de televisión y cierro otra pestaña. Diciembre 14, 2005, dice, ¡puf!
Otro disco, otro en noviembre. Llego al 15, 16, 17 de Noviembre, ¿qué hacia yo en un día como hoy hace 2 años? Mi blog no puede decirme con exactitud, pero seguro algo ñoño. Otro disco, un poco más de husmeo, resultado: un clón y a palabras de ella andaba en la mierda. Probablemente yo también. Ya dije "ella", valiendo camote.
1400 pesos, ni en el mens gasté tanto, ni en joyas. Ahora se como debe fluir una plática. Este tipo me recuerda a ducho.
... 30 minutos, su nombre es R ...
por fin, termino un 16 de febrero. Que ganas de andar de psicópata. Maldito exhibicionismo. Ya que.
3 comentarios:
Animo !!! No te awites tu pon los comentarios, siempre es bueno saber la opinión de los demás.
yo sé su nombre.... muahahahahaha
PSICO!!!!
¬¬
Publicar un comentario