Vota
El día de mañana, cualquiera que se considere un ciudadano mexicano tiene una gran obligación y responsabilidad.
Hace días millones de nosotros vibrabamos con el juego de la selección mexicana, en lo que fue una gran desilución en territorio germano. Cada segundo de partido, en aquel desafortunado México-Argentina, era un cúmulo de emociones que nos permitian, una vez mas, sentir la grandeza de nuestra patria.
Pero en México existe una diversidad. Para algunos esa grandeza se encuentra en sus valles, rios y montañas. En la maravillosa historia de nuestros antepasados, en las batallas memorables defendiendo nuestro territorio. Para otros ese sentimiento esta en nuestro acervo cultural, en los grandes personajes o en los hermosos cuerpos de las féminas mexicanas. Y lo comprendo, el sexo a la mexicana es grandioso.
Y repito, mañana será un día donde la grandeza y la responsabilidad como sociedad mexicana se tienen que demostrar con creces al acudir a un acto de deber cívico. Un acto que sin lugar a dudas importa a nuestro país, a nuestras familias y a nosotros mismos.
No importa si para ti es un acto egocéntrico o altruista, porque es una responsabilidad que no debemos olvidar. No importa si tu voto será útil o por convicción. Aceptemos los resultados, como deber implícito en una democracia. Vota con responsabilidad, haciendo de mañana un pilar en la construcción de un mejor México.
3 comentarios:
Maho para presidente..
chido post.
Chale, llegaste tarde, ayer fueron las elecciones...
Estoy solicitando su amable visita al sitio relacionado siguiente:
http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
Quizá sea de su interes.
Le informo que el 20 de noviembre de 2009 estaremos en Anenecuilco Morelos en una Asamblea Previa de la Constituyente 2010.
Saludos.
Alfredo Loredo.
San Luis Potosí.
Publicar un comentario