Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, junio 18, 2006

Calma

Hoy todo vuelve a la normalidad.

Despues de un par de semanas de gran desesperación e impotencia por líos amorosos, y despues de un disparo de adrenalina el día de hoy, todo parece vuelve a la calma.

Realmente no es como yo quisiera pero al menos me dejará concentrarme por un tiempo en dos de mis proyectos en este año: mi conclusión de carrera como profesional (Residencias-Titulación) y mi posibilidad de mejorar económicamente (de la mano con el crecimiento de Innox).

Sin embargo, hoy me encuentro con que tengo que forjar otro nuevo proyecto del que aún no estoy seguro como lo haré. Quisiera pasar mi vida en pareja con mi ñomi, pero eso es algo sumamente difícil en corto plazo. Se que pensaremos en algo y solucionaremos estas adversidades.

Bueno, pues de nuevo al trabajo, las chelas, el mundial y algún que otro paraiso artificial.

No hay comentarios.: