Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

jueves, mayo 11, 2006

Sin palabras

Este es uno de esos posts sin palabras que cortan el aliento:

Carta de Valentina Palma (Alumna del C.C.C. expulsada del país).

Todos somos Atenco.

6 comentarios:

[el_roulo] dijo...

Es bastante indignante, preocupante y ridículo saber que en nuestro país se llevan estas prácticas. Escenarios como los del 68 o el 71 no han servido para nada. A los de arriba les vale verga lo qeu el pueblo piense, diga y opine, para ellos tan sólo somos alborotadores. Es bastante estúpido justifcar el comportamiento de los uniformados mediante el argumento de la aplicación de la ley cuando a los ojetes que nos roban los impuestos, enmascarados en el gobierno o altos puestos, no les aplican ni madres.
Piden al Sub no llamar a la violencia, pero ellos la usan en su máxima expresión: física, sexual, ideológica.
Es un puto desmadre...
Perdón por las malas palabras pero estoy enojado.
TODOS SOMOS ATENCO.

Anónimo dijo...

esta muy cabron lo que le hicieron a la mujer en cuestion, no solo a ella, tambien a toda la gente que vive eso (maltrato por policias, maltrato a la escala que lo hacen), lo mas enfermizo del asunto es lo que nos muestran en la TV, muestran a un Atenco violento, cosa que no digo que este lejos de la realidad, tampoco lo confirmo porque no se en realidad como sea la gente en Atenco, pero ¿por que no muestran tambien como la gente de "seguridad" maltrata a la gente de Atenco? Gente INOCENTE!!!, desgraciadamente esto sucede, y seguira sucediendo, ¿por que? la respuesta es: INTERESES POLÍTICOS, vamos no somos tontos, sabemos quienes son los culpables, todo este desmadre por vendedores de flores? POR FAVOR!

Lizandro

Joakus Paganus dijo...

Lizandro :S yo no tengo bien en claro quienes piensas que fueron los culpables, porque han surgido muchos nuevos "culpables".

Anónimo dijo...

Me refiero a la gente de gobierno mi estimado Joako, estamos en visperas de eleccion presidencial, quieren joder a AMLO (yo no apoyo a AMLO, pero según se ha escuchado Atenco si).
Aunque no tenga razón con lo de AMLO definitivamente el problema es por intereses políticos... un asco como siempre.

Lizandro.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Hay que recordar que el suceso ocurrió en el estado de México, y fuerón llevados a almoloyita, en Toluca, Edo. De México, en todo caso a quien se le pegaría sería al PRI (Con el cara bonita Peña Nieto) o al gobierno federal PAN...

Joakus Paganus dijo...

aunque es cierto que en una estrategia "politica" los azules estan intentando deslindarse y pasarle la bolita a sus enemigos amarillos con la firme idea de afectar la popularidad de AMLO