Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

sábado, mayo 13, 2006

Curiosidades

Hoy fue un día de navegar la red y encontrar curiosidades. Me avente las últimas dos conferencias del Debian Day en por streaming, a veces con problemas en la conexión pero en general muy bien :)

Luego encuentro dos noticias locas: un tipo que pinta cuadros con su pene y otro que se atoró en un inodoro en Wallmart.

Despues de agregar unos cuantos feeds a mi cuenta en Bloglines y pensar en organizarla, añadí un link a mi template para que puedan añadir la URL a del.icio.us inspirado en uno que ví en el blog de Linuxman.

A quien le interese la onda de las rodadas no esta de mas recordarles a Rodando, el primer proyecto de Innox para las masas. Lo recordé porque han pasado estos últimos días varias ideas de proyectos de la empresa para la comunidad.

Luego me encontré con esto:

y con esto:

.

Y pues bueno, espero mañana estar viendo a Lila Downs en Guadalajara. Parece que tendré que ir solo ya que nadie me quiere acompañar. Si alguien se anima de Tepic, con gusto nos vamos mañana a mediodía, si alguien de Guadalajara me gusta acompañar pues por ahí dejen un comentario y nos vemos por allá.

Suerte por allá a Oaxtepec, y una felicitación a Gunnar Wolf y todos aquellos que estan haciendo un gran esfuerzo para organizar el Debconf.

1 comentario:

Joakus Paganus dijo...

coincido con el anuncio de pinche madrazo...