Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

sábado, abril 01, 2006

Emputado...

... ok, adios Innox.

Acabo de tener una fuerte discusión con un desarrollador y lider de proyecto de ahí, y en definitiva no me acoplaré a la empresa. No se que voy a hacer con mi proyecto de residencias, pero seguro entregaré documentación.

... si si, he pensado en todos los problemas que se vendrán... Titulación, Dinero, br... no quiero pensar ahorita...

Adios Innox ;_( Fué bueno mientras duro...

Actualización: April Fool's Day :) Gracias a todos por sus comentarios, aquí y mediante IM. ¡Uno de mis amores en la vida es mi trabajo! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maho... en verdad me sorprende leer este post... no te precipites, piensa y analiza con la cabeza fria y no con el sentimiento que de momento traes el cual fue la causa de tu apresurada desición...
Hablando se entiende la gente compañero.


recuerda que "lo que no te mata te hace mas fuerte"

Lizandro.

Sgto Carrujo dijo...

oye maho, estoy de acuerdo con el compañero lizandro, a veces aunque tengas la razon es mejor otorgarla, solo se pragmatico, tu ocupas un papel, para eso hemos estado estudiando por un papel y si la dire nos dice que nos pongamos a barrer la escuela, lo vamos a hacer por ese papel... eso es todo... tranquilizate, reflexiona, camina, y recuerda que la decisiones lo son todo ...