Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

martes, marzo 28, 2006

Reward Mahomedalid

Cansado de que cada vez que me presento, al decirles mi nombre (Mahomedalid) tenga las siguientes preguntas:

* ¿Cómo?
* ¿Qué significa?
* ¿De donde es?
* ¿Tienes descendencia de medio oriente?

se ofrece recompensa a todo aquel que tenga y obtenga información sobre el nombre.

¿La recompensa? Depende de la persona, podemos negociar, ya que todos quieren cosas distintas.

7 comentarios:

Sgto Carrujo dijo...

(en serio que no tengo idea como te puedas sentir) .... jajaja.. por eso yo lo hice... sin embargo.. hay personas que no se convencen.. es decir... no les dices lo que quieren oir.. y siguen preguntando y preguntando ... si tengo tiempo luego te mando la info jajaja...

Anónimo dijo...

Pues a mí me suena como a Mohammed Ali, el boxeador, pero el del registro civil, como no es raro, se equivocó y cambió algunas letras.. jaja

qué feo nombre

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

demonio: No entendí lo que quieres decir...
anonymous: nop, el registro civil no se equivoco, es realmente Mahomedalid, y a mi me encanta el nombre :)

fenrismx dijo...

yo me pregunto...
1.-¿Que acaso tus jefes no saben lo que significa?
2.-¿Ya les has preguntado?
Si tu respuesta a la pregunta numero 1 es "no" pues que onda con tus jefes de donde se lo sacaron...
Si tu respuesta a la pregunta numero 2 es "no" pues no estes jodiendo hombre...
jejeje, saludos Maho, no tenia nada que hacer goglie un rato y lo unico que encontre es que andas muy activo posteando aqui y alla maho...

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

A la pregunta 1 la respuesta es "no".

Lo tomarón de un amigo de ellos que se llama igual y que no sabe porque.

Sgto Carrujo dijo...

lo que quiero decir es que mi nombre es aun menos comun que el tuyo, y que se lo que se siente, y que a veces las personas no se convencen a pesar de que les digas lo que significan.. siempre quieren que signifique lo que ellos estan pensando, de otra manera siguen preguntando . ..

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Tienes razón, aunque no estaría del todo errado mi post, ya que la mayoría de las personas dicen exactamente eso: "Descendencia".