Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, marzo 27, 2006

El Conde Grishnackh

Pequeñas cosas que no sabía y que a mas de un black metalero le pueden interesar.

... Varg Vikernes sale en Agosto de este año por buena conducta.

... ha escrito varios "libros", que se pueden encontrar en www.burzum.org

... se le considera una especie de Hitler, por sus ideas fascistas, radicales, racistas, por haberse convertido en un martir en una carcel, por ser líder de una gran parte de la juventud noruega, por tener fuertes lazos con un partido ultraradical, entre otras cosas.

... se ha retirado del black metal, pues lo repudió cuando "cayó en cuenta de que el rock y sus derivados tienen una base melódica fundada en ritmos africanos". Con el sintetizador ha hecho dos discos (Dau-i Baldrs y Hli-skjálf) de "textura atmosferica".

... "el clima político europeo actual tiene algo propicio para el fundamentalismo radical"

Estoy totalmente en desacuerdo con las posturas radicales, fundamentalistas y racistas. Pero muy dentro de mi, un Maho morboso, quisiera ver una gran guerra en el mundo. Tal vez sea esta la última vez que lo diga.

8 comentarios:

Joakus Paganus dijo...

Es un imbécil, pero en fin, existen en todos los paises de europa grupusculos de tendencia neo nazi radical, no kreo ke sean la mayoria, y pos si, el mal va a andar suelto, la espada de Damocles pende sobre un noruego loco, a ver cuanto dura vivo

Unknown dijo...

WAR! SIMON SIMON, NEL KE SE VAYAN AL PITO, NO WAR INCHE CROW MEJOR JUEGA ALGO DE ESTRATEGIA PA KE SE TE KITEN LAS GANAS DE LA WAR.
O AUN SACRIFICAS POLLOS?

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

ja! nel, quedó en mi pasado...

Nel, no war pues... puro sexo y amor, que no difieren en mucho.

Anónimo dijo...

BIEN YA SALIO AHORA SI!!!!!!!!!!! VAMOS A MATAR A TODOS LOS CRISTIANOS EL MAL ANDA SUELTO A QUEMAR IGLESIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Que mas quisiera yo que quemar iglecias y matar a los sacerdotes pederastas, pero antes de la segunda iglecia quemada ya estarian hasta los que estan leyendo esto en la carcel, desgraciadamente la iglecia tiene muchisimo dinero y poder.

Por lo tanto, la mejor forma de rebelarse contra la iglecia es conociendo las atrocidades que han hecho a lo largo de la historia y que siguen haciendo, y asi podemos contarle a la gente y tratar de que despierten y de que abran los ojos.

Eso es lo que pienza su humilde servidor, que de los Satanicos Black Metaleros no es el menos importante.

Anónimo dijo...

y saliooooooooooo por finnnn vamos a ver pues, con la salida del conde se va dar la tercera guerra mundial, el hijo de Hitler ha nacido de entre las sombras blackmetaleras...

SANDRA.

Anónimo dijo...

sinceramente varg vickerns es un idiota como me gustaria quemar iglesias y matar alos malditos sacerdotes que mal que se haya salido de el black.

Deborah dijo...

jaajaja que idiotas son todos los que escriben!! siguen asociandolo al blackmetal cuando EL reniega del BLACK METAL!! y ni quieren que le nombren mas esa palabra y encima hace MUSICA TECNO"!!! lean bien la nota manga de chupa cul.... jajajajaja me da risa tanta ingorancia.. encima el tipo se caga en el rock y en el metal y estos pedazo de mal paridos lo ovacionan! jajaja