"Entre sueños y derivas"
Hace un par de semanas soñé con Sonia, una maestra de la que adueñandome puedo decir que fue mi maestra de Lenguajes y Autómatas, Programación de Sistemas 1 y 2, y Humanidades. En realidad es una maestra muy temida en tecnológico. Pues la soñé, o mejor dicho fué una pesadilla.
Ayer justamente soñé a mi profesor Haro, un señor algo gordo y extraordinariamente imitable que ha puesto el punto final para hacer trizas los sueños de algunos, pero que en confianza es realmente una gran persona. Aunque muchos no lo crean fue de mis profesores preferidos, aunque salimos mal despues de un bochornoso accidente. En fin, otra pesadilla.
¿Será que ellos me recordarán o soñaran alguna vez?
Lo dudo...
3 comentarios:
Que tal Maho!, a lo mejor ni siquiera tienes idea de quien soy... Bueno me puse a leer tu blog y como muchos de sistemas ya te toco soñar a Sonia (pronunciese en tono macabro) aunque siendo sinceros por catedráticos como ella y Haro modificamos ciertos vicios que tenemos como estudiantes, desde el cumplimiento de tareas y habitos de estudio hasta la forma de presentarse y hablar ante una exposición, bueno ese ha sido mi caso particular. Creo que llevar clases con ellos nos beneficia mucho en cierta manera, a demás si la vida (en este caso la escuela) fuera facil pues que sentido tendria!! todos serían ya ingenieros, médicos,y un largo etcétera!. por otra parte dudo mucho que los maestros se olviden de los alumnos, por lo menos un saludo cuando te los topas por la calle si lo obtenemos..
Bueno, espero que no te moleste mi atrevimiento de postear este comentario, y aprovecho para desearte mucha suerte en tu residencia, aunque se que no la necesitas porque es por muchos sabido que tienes una gran capacidad en el area.
Lizandro.
Tienes razón en tu comentario Lizandro. Y claro que no me molesta mi atrevimiento, para eso esta la forma para comentarios.
Muchas gracias por tus deseos, y creeme que aquí esta onda esta dificil :S
Ujule! ke emocion XD...
Publicar un comentario