Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

viernes, octubre 28, 2005

Entre mi cucha cuches

Hoy me empezaron a abrumar tantas cosas y proyectos que he dejado a la deriva o que tengo que terminar en este momento, todo para en Diciembre poder terminar una etapa de mi vida. Y para recordarmelas a mi mismo he aquí la lista no en orden de importancia:

1. Darle a sharpTag
2. Terminar mis novelas!
3. Dejar mi trabajo tranquilo y capacitar a la nueva persona
4. Mi papeleo y entrega de anteproyecto de Residencias Profesionales
5. Mi papeleo de Servicio Social
6. Terminar el proyecto Nayar-IT
7. Terminar la página de la panadería de La Paz
8. Realizar las memorias proyecto de Cableado Estructurado
9. Realizar los protos de Arquitectura de Computadoras II
10. Estudiar para mi global de Seguridad en Redes
11. Realizar los diseños y dibujos del negocio de mi niña
12. Terminar los clusters
13. Terminar de ayudarle a Esperanza con su páginita PHP
14. Ir por la placa de mi carro y dejar eso listo
15. Vivir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué y yo en qué lugar quedo!!!

='(

Buuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu!!! ='(