Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, octubre 31, 2005

Calavera a Sonny

Pues en esta onda de las calaveritas una dedicada a Sonny. Hay partes que no me gustaron pero no tuve tiempo de corregirla por el trabajo ;)

==== :) ====

Tierra mexica de amplios colores,
cubría la tumba de cien feligreses,
y entre ellos Sonny desconsolada,
lloraba al Jaguar de antiguos placeres.

Y aparece entre sombras Mictlantecutli,
con tres Cochambres a cada lado,
con pulque en la mano susurra al cortejo,
Almas mortales, yo vengo por Sonny.

Y Sonny la mira con ojos de jade,
se para imponente, le escupe en la cara,
y la parka triste y desconsolada,
no se contiene, le versa asombrada.

Culpable tu has sido de morbida suerte,
Tlalxicco te espera, el son de la muerte,
paciente, paciente, a todos nos llega,
esta es tu hora, yo soy el destino.

Tendras mucha labia, amigos, cerveza,
y aunque yo hoy tenga pereza,
llevarte cargando sera mi destino,
profundo camino, Kalvinet te espera.


¡Quetzal amado! hoy no me lleves,
todavia en la tierra tengo placeres,
ojos de jaguar o de elefante que importa,
y aunque no creas tengo deberes.

¡Mi blog, mi blog! quien lo cuidará,
y quien a lissete sonsacará,
o los tacos de birria se comerá,
¡Espera! ¡Espera! aún no me lleves.


Mictlantecutli no quiso escuchar,
pero antes llevo a Sonny hasta el altar,
y mientras el pan de muertos Sonny comía,
tonalpohualli desafiante hizo verdad.

5 comentarios:

sonny_taz dijo...

Gracias Maho!!!

Realmente hermosa, sobre todo las partes que haces mención del Mictlán ;) y del jaguar ;)

Ah!!! Eso de ojos de jade fue excelso!!

Mais, Svp, effacez un des paragraphes!!!! Sait-vous quel?

Gracias mi niño!!!!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Apenas te voy conociendo y ya me estas censurando =r chales...

Lo pensaré y en la tarde actuo...

Anónimo dijo...

profundo camino...

... (suspiro)

Esta vez no diré nada...

El poeta linuxero está sus palabras...

Anónimo dijo...

Hasta la traba se me lengua, jaja

El poeta linuxero está buscando sus palabras...

y tal vez sí, tal vez deberías...

Mais, Svp, effacez un des paragraphes!

/me no sabe francés, pero entiende cuando algo más sucede...

sonny_taz dijo...

ahhh bueno!!

Pues, no la borres ='( pero si causas mal psicológico en mi vas a ver!!! ='(

xDD

:P