Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

lunes, septiembre 12, 2005

Sueño, Baches & SFD

Sueño
Ayer me dormí a la hora que regularmente lo hago al salir de trabajar (entre 12:00 y 1:00, y no trabajo en un burlesque). Temprano me levanté, y aún estaba medio oscuro. No tenía sueño en realidad sentí que había descansado lo suficiente. Intente encontrar el control de la televisión y no pudé. No me incomode y decidi bañarme para ir a la escuela. Con la regadera a punto y casí con un pie en el baño decidí ver el celular: 1:45am. ¿Qué pasó?

Baches
A veces siento que estoy jugando a Mario Kart al no tratar de pisar las bananas en esta linda ciudad. Hoy escuche un comentario que la define perfectamente: "Esta es una ciudad de primera, es imposible meter segunda". Creo que tenemos las peores calles de todo México.

SFD
Pueden ver las galerías del Día del Software Libre organizado por Gulnay en http://www.gulnay.org o en http://sf-day.org/gallery/ (Sección Tepic, Nayarit)

No hay comentarios.: