Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

jueves, septiembre 29, 2005

FSL Día 2 1311 hrs...

Acabo de llegar a una conferencia de Sun. Esta muy bien :)

Bueno, y creo que quieren explicaciones :)

Resumiendo:

Ayer llegamos y el registro se retraso de sobremanera, hubo problemas con las listas de talleres y con los registros por internet. Las instalaciones del Cuc estan muy lindas, en sobremanera. Las conferencias y talleres son buenos, realmente aprendes mucho.

Y ayer en la noche se pudo reivindicar la frase "pocas chelas". Sandino es un gran tipo, al igual que Gunnar y Mario Carrión, me la pasé bien. Creo que no vere una chíchi y la leche de la misma manera.

A ver si me doy tiempo para una crónica mas amplia :)

Por lo pronto, jueves y seguimos en el FSL!

Un saludo a todos los que no pudieron venir, diablos! Sonny donde estas!! Toxickore man! Niomiciiitaaa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Aquí estoy!!!

En el D.F ='(

buuu buuu!!!

BBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sipi, Sandino Araico es un tipazo!! y no se diga de Gunnar y Mario Carrión, te pido por favor les hagas llegar un saludo extremo :P

Jejejeje...


je!

ah! no seas gacho cómete una nieve (de preferencia chamoyada :P) de mi parte!!!

:P