Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, agosto 17, 2005

Gateando en Jaws

El lunes ya entro a la escuela, y solamente tengo dos asignaturas. Así que ademas de hacer mi servicio social y conseguir trabajo pues tengo por aqui varios proyectos pendientes.

El primero de ellos es terminar el Medal of Honor: European Assault y el Silent Hill 4, un par de joyitas que adquirí hacer pocos días. Realmente muy buenos.

Y entre la diversión se encuentra próximo el Software Freedom Day, que además de los preparativos del evento (mañana vamos a hacer una mantita) voy a dar una pequeña platica sobre libertad de conocimiento. Aún no tengo bien definidos los puntos pero trabajo en eso.

El otro proyecto pues es sharpTag que se encuentra detenido un poco, en espera de la GUI, estaba pensando en tambien implementarle edición de tags y nombres de archivos para fotografías.

El último proyecto es una pequeña Agenda (gadget) para Jaws, que me ha ocupado un par de horas. En realidad el código de Jaws es muy limpio y el modelo es fácil de entender, aunque no soy un experto en PHP. Despues de jugar con el Skeleton y un par de gadgets por ahí, Inicié creandome una pequeña clase para hacer el calendario que no concluí, pues Ion ya la había hecho. Despues me hice un pequeño código para importar los eventos de un rss (inconcluso) y de un archivo en formato ICal, que tambien maneja Mozilla Sunbird. El módulo es realmente muy simple, pero funciona. Ahora estoy extendiendo el código de JawsCalendar.php para poder hacer otro tipo de vistas y añadir un par de campos mas para las tareas y eventos. Espero poder hacer funcionar el gadget en no mas de un par de semanas.

Por cierto, mañana llega mi nena de Culiacán :)

Y a trabajar se ha dicho...

2 comentarios:

Diego L. dijo...

Hola, liberaras el gadget para la comunidad?

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Hijole, esto es de algo de hace 2 años, pero dejame buscar el código y te lo mando.