Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

miércoles, febrero 16, 2005

Hinchazon auricular

Monos y primates

Pues en mi curva de aprendizaje en mono, hoy logre hacer que jalara el analizador sintactico de el compilador que planeo hacer desde 0. Ya esta el lexico, el sintactico y un par de cosas mas. Creo que en la asignatura (Programacion de Sistemas II)de la escuela, me piden un editor, asi que empezare a diseñarlo en papel, aunque no se para que el editor, si existen muchos, mejores y adaptables.

Guerrilla

Pues ayer platicando con una amiga francesita (saludos Cécile), me entro la duda de que se diferencian el comunismo y el socialismo a ciencia cierta, pues divago mucho y a veces uso una doctrina para referirme a la otra y viceversa pues aqui lo que me trajo la RAE pa'l que se confunda como yo:

Comunismo:
1. m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.

Socialismo:
1. m. Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes.

Pues ahi las diferencias entre una doctrina que no necesariamente interviene el estado para organizar la igualdad y otra que si como sistema.

Me entere ademas que a mi fallecido tio (RIP), le gustaba tambien esa cancion de protesta, que usaba como una especie de himno cuando pertenecia a las filas del desaparecido PCM.

Pingüinos

Pues el slackware 10.1, se me cuelga mucho al arrancar o salir del gnome... Asi que a ver si no me regreso...

Dedos

Mi dedo meñique esta hinchado como una banderilla de salchicha, tendre que ir al médico. Me duele un chingo.

Ubuntu

Pues me acaba de llegar el segundo paquete (el primero fue de 2 discos y este de 5) despues de 3 meses de discos de Ubuntu, por si alguien quiere en Tepic, Nayarit.

Pureza

1. f. Cualidad de puro.
2. f. Virginidad, doncellez.

Porcentaje de Pureza: 68.5%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.


Fuente

Paraisos Artificiales

8 Cigarricos...

Glorario

~ auricular.
1. m. dedo meñique.

No hay comentarios.: