Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, enero 30, 2005

Un extranjero que cayo en la peste...

Camus: La Peste

Pues para mi la peste de pestes es la gripa, y ya me llego. Nada comparado con aquel inolvidable libro de Albert Camus, pero si una enfermedad que dia a dia me consume en un interminable ciclo de flojera. Pues sin ser "El Extranjero", creo que en "La Caida" me dio "La Peste". Aquellos que no se han aventado esta hermosa trilogia de novelas de A.C., lleguenle no se arrepentiran. Con ojos llorosos y escurrimiento nasal he aqui mis pormenores:

GULNay

Pues como lo decia toxickore, con algunas ausencias notables que desconocemos los motivos se dio lugar la primera reunion quincenal del GULNay en la casa del Taur. Los motivos de la reunion eran sobre todo para ver los avances. El proyecto de enlaces inalambricos es prometedor, y nos dejo con un buen sabor de boca, solo faltan algunos elementos tecnicos que no se consiguen en Tepic.
Con respecto al proyecto de bases de datos, al parecer hubo un pequeño problema en el MySQL que los freno un poco, y pues lo de mono casi no avanzamos.
La página del GULNay, esta creciendo en muy poco tiempo, y sera necesario que migremos a un manejador de contenidos mas estable (casi casi estoy seguro que sera jaws), y con capacidad de hacerle por ahi unos hacks. La página ya alberga en este momento el audio de la primera reunion por su lo desean.
Ademas la página cuenta con un Wiki, que espero crezca lo suficiente para que sea una alternativa real de informacion acerca de los distintos proyectos que planeamos seguir. El Wiki es PHPWiki, su instalacion es casi casi nada mas descomprimir.
A ver que sucede...

Workiriando

Pues hoy en el trabajo instalare Vector Linux para una maquina de captura, a ver que tal me va...

Ayhtnic y otros dioses

Chingon que fuimos a la playa, mal pedo que iba enfermo, ahi pa' la otra nos la pasamos mejor :P

Paraisos Artificiales

8 Cigarros, sin fechas

No hay comentarios.: