Mahomedalid
simplemente la vida ... mahomedalid feed
revista urbana y cultural de tepic

domingo, enero 16, 2005

Domingueando...

Domingueando

Pues hoy es domingo y no he hecho mucho, tengo sueño, y tengo que trabajar, copiar unos cuantos discos para mi hermano y dormir... en fin domingueando.

GULNay

Pues la junta se hizo el viernes a las 9:00 como acordamos. Casi nadie llego tarde y se estuvo muy ameno, y mas conciso que en otras ocasiones. Los temas tratados dieron vueltas en torno a nuestra terrible desorganizacion. Al parecer sentamos unas bases mas firmes para el desarrollo integral como grupo. Se decidio antes que comenzar a ser guerreros defensores-evangelizadores-desarrolladores-trotamundos de linux (bueno... bueno Stallman GNU/Linux...) comenzar nosotros mismos.

Por lo pronto la frequencia en que nos veremos sera de 15 dias prescencialmente y contacto cibernetico cuando se pueda. La cita queda pues en la casa de Taur a las 9:00 el Sabado 29, para armarnos unas antenas wireless.

Se quedo acordado que yo iba a diseñar la página, asi que me hice tres bocetos/borradores, que por ser fin de semana (espero) casi nadie ha evaluado.

Entre otras cosas...

Monerias y otros simios

Pues me inscribi al equipo de traduccion de el Tutorial GTK# en monohispano asi que aprendi rapidamente como utilizar DocBook y empece con 4 capitulos que me asignaron. En realidad DocBook es mas que una moneria, permitiendote exportar en numerosos formatos: pdf, html, etc. Ademas me hace aprender mas sobre los capitulos que estoy traduciendo. En cuanto acabe alguno publico una receta de como escribir en DocBook y los capitulos correspondientes. Espero me ayude a avanzar en mi albondigable hombre de las nieves (Yeti pues...).

Ahytnic y otros dioses...

Me la pase bien pintando tu cuarto, aunque no como me lo hubiera esperado :P Cuelga el cuadro que te regale y cortalo. Ademas no has sacado tu tarjetota... te amo no lo olvides...

Paraísos Artificiales

Nicotina: 7 cigarros - Viernes 21 entre 9:15 y 11:00

Cruzada No-Word

Sin respuesta