Lluvia nueva
Ya hace días que empezó a llover en la ciudad. Hoy, para variar, tuve que curarme una resaca del mal en casa, y estuve echadote practicamente todo el día. En algún momento, hasta el sillón llegó el humo del cigarro de perikito que estaba fumando afuera. Me levanté para acompañarlo.
La lluvia que cayó, fue como si hubiera sido mi primer lluvia del año. Sentí muy rico, las gotas acariciandome juguetonamente. Sentí como la esperanza, la tranquilidad y la alegría reemplazaban la nostalgía, el desasociego, la melancolía de otras lluvias de otros años. Y no es que no me agradacen las lluvias de otros años, siempre ha sido mi tiempo favorito -me hacen recordar por ejemplo ese tiempo cuando terminas la primaria o la secundaria, las canchas multideportivas mojadas, los amigos llendose en el tiempo en que no sabías que algunos ya no volverían- pero hoy por un momento me sentí pleno, lleno de ilusión como no había sentido ninguna otra lluvia que yo recuerde.
6 comentarios:
chido post, vi la escena y supuse algo asi. lastima no habia camara.
no me gusta la lluvia :P
Joakus Paganus: chale, en serio? Me estoy volviendo predecible
Sgto Carrujo: por puto?
Me gusta mucho la lluvia pero la lluvia Oaxaqueña, por que la lluvia DeFeña es más el agua que sube que la que cae :s
Debemos un día caminar bajo la lluvia.
Changos, ése último párrafo refleja también la percepción que tengo de ésta época :S
Eva: Cuando quieras. Pero en Oaxaca porque en el DF me deshago.
Akira Kyosato: Si, es como que natural. Deberían hacer un estudio científico de como impactala lluvia en el sentimiento y reacciones del ser humano.
Publicar un comentario